miércoles, 1 de febrero de 2017

El nuevo disco de Charly "Random" tiene fecha de lanzamiento, 24 de febrero. Toda la info.

Mientras esperamos la semana entrante el corte de difusión del nuevo disco de Charly García, te adelantamos la fecha de lanzamiento y los temas del álbum.
El año arranca con todo para el ídolo máximo del Rock en argentina. Entre la movida que significa un disco con temas nuevos desde que se filtró su último disco de estudio “kill Gil” en el 2007 Charly se da tiempo para juntarse con amigos. Ayer en la sala estudio de Villa Urquiza les hizo escuchar a algunos de sus íntimos amigos y músicos las canciones terminadas de la placa, además tocaron algunos temas, entre ellos “Raros peinados nuevos” y “Ojos de videotape” (Ver video).

Ayer en los estudios Cathedral, con Fer Samalea, Rosario Ortega y el Zorrito Von Quintiero entre otros.

¿Fue un mini ensayo para una presentación en vivo? Si bien fue una zapada íntima, los fans esperan que con este lanzamiento el disco sea presentado en vivo, aunque no hay nada oficial, Charly podría aparecer próximamente de invitado en algún show. Lo mas probable es que tenga alguna intervención en el “Cosquín Rock 2017” ya que el 26/02 se realizara un homenaje a su histórico guitarrista el Negro García López donde participaran los músicos de García y podría repetirse al día siguiente en el marco de los festejos por los 50 años de rock argentino, donde se presentaran Fito Paez, David Lebon y Pedro Aznar entre otros.

Un año que arrancó redondo. Por ahí se anda contando que el Indio Solari, el mítico vocalista de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, lo llamó para saludarlo cuando se recuperó de su última internación. Al parecer hicieron las paces después de años de ignorarse mutuamente, en buena hora.



Todo sobre Random:

Temas:
01-La máquina de ser feliz
02-Ella es tan Kubrick
03-Primavera
04-Rivalidad
05-Otro
06-Lluvia
07-Believe
08-Amigos de dios
09-Spector
10-Mundo B

Ficha Técnica:
Editado Sony Music Argentina
Charly García: voces, teclados, guitarras eléctricas y bajos.
Rosario Ortega: voces.
Fernando Samalea: baterías acústicas.
Kiuge Hayashida y Nelson Pombal: guitarras eléctricas.
Toño Silva: batería.
Grabado en: Cathedral Studios, Los Pájaros, Del Abasto al Pasto y Nosfer.
Ingenieros de grabación: Nicolás Ottavianelli y Fernando Caloia.
Mezcla: Nelson Pombal y  Joe Blaney.
Mastering: Ted Jensen
Arte de tapa: Charly García
Fotos: Nora Lezano

Hernán para Cinema Veritè

1 comentario:

  1. SI CHARLY HUBIERA NACIDO DEL OTRO LADO DEL MUNDO HUBIERA SIDO TAN MUNDIALMENTE CONOCIDO AMADO Y QUERIDO COMO JHON... NO POR NADA DICEN QUE LOS SERU FUERON LOS BEATLES ARGENTINOS

    ResponderEliminar