jueves, 6 de diciembre de 2018

Charly García vuelve a los escenarios porteños este 18 de diciembre



Primero fue Rosario Ortega, vocalista de Charly, que el miércoles en el programa radial “Su atención por favor”, conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales en FM Metro anunció: "No puedo decir todavía cuándo ni dónde, pero antes de fin de año Charly va a tocar en Capital Federal".
 Horas mas tarde Fabian Zorrito Von Quintiero, tecladista de la banda,  hizo lo propio al decir que iba a ir a Madrid a ver la super final entre Boca y River y tuvo que cancelar todo a último momento porque tocaba con García. Esto fue en el programa “Estamos motivados” en charla con el Bambino Veira en la radio 990.
Pero el remate llegó esta madrugada en el programa de TV “Nunca es tarde” conducido por German Paoloski -donde el  Zorro es parte del staff - cuando salió el tema de la cancelación del viaje. El tecladista volvió a decir que tocaba Charly, pero el que metió la pata fue Paoloski que dijo “¿el 18 verdad?”.  El Zorro no pudo negarlo y le recriminó, amablemente, que no se podía decir pero que bueno, lo hecho hecho está.
En lo que va del año, Charly y su banda se presentó tres veces en la ciudad de Buenos Aires. La primera en febrero, en el  Coliseo y después, Abril y Agosto, en el Gran Rex, teatro que esta disponible en esa fecha asi que es de esperar que repita locación. Aunque no seria extraño que quizás vuelva al Luna Park, también con fecha libre. Como sea hay que estar atentos, seguramente se haga público pronto ante la filtración de la fecha.

Hernán Para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario