Charly García difundió hoy en radios y canales de televisión de Argentina, Latinoamérica y España su nuevo tema "Debería saber por qué".
García escuchó la emisión de la canción en un automóvil en el que recorrió las inmediaciones del Obelisco porteño, informó su manager, Fernando Szereszevsky.
"García está contento", dijo a esta agencia el representante desde el domicilio del músico en el barrio capitalino de Palermo y manifestó que pasaron a las 12 "en auto y en el momento que estaba sonando el tema en las radios".
"No para de sonar el teléfono, son radios y amigos de Charly", sostuvo Szereszevsky al referirse a la repercusión de la iniciativa para difundir el tema como anticipo de la gira internacional que incluirá Perú, Chile, y de su show del 23 de octubre, día del cumpleaños 58 de García, en el estadio Vélez Sarsfield en esta ciudad.
El músico "no bajó a saludar a sus seguidores en el Obelisco porque había muchos medios", dijo Szerezsevsky, y agregó que el músico quedó "flasheado con el brazalete de 'Say No More' colocado en el símbolo de la Capital".
El brazalete es un paño grande de color negro que se colocó a modo de anillo en el Obelisco y que tiene en un círculo blanco las siglas superpuesta de "Say No More" (SNM) El empresario confirmó que el video de esa canción será grabado, en su primera parte, con García como protagonista y un guión realizado por el músico, durante el fin de semana en una estancia de la provincia de Buenos Aires.
"Lo va a actuar junto a su banda", añadió el manager sobre el video, que estará a cargo del empresario Sebastián Ortega, uno de los hijos de Ramón "Palito" Ortega.
El manager dijo que "Charly, como cualquier músico, tiene en la cabeza canciones, letras y melodía", en referencia al estreno del nuevo tema.
"El año pasado le entró a dar vueltas por la cabeza ese tema y, en un lugar en vivo, hizo un esbozo" sostuvo.
El manager se preguntó, en relación con la polémica sobre el momento en que fue escrito el tema, "desde cuándo se le controla a un músico cuándo crea una canción".
Los organizadores estimaron una audiencia de 18 millones de personas entre los medios de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y España.
García, además de ir los ensayos para sus recitales, "va al gimnasio todos los días donde realiza un trabajo físico, con ejercicios de gimnasia y en la cinta de entrenamiento", dijo su representante.
García escuchó la emisión de la canción en un automóvil en el que recorrió las inmediaciones del Obelisco porteño, informó su manager, Fernando Szereszevsky.
"García está contento", dijo a esta agencia el representante desde el domicilio del músico en el barrio capitalino de Palermo y manifestó que pasaron a las 12 "en auto y en el momento que estaba sonando el tema en las radios".
"No para de sonar el teléfono, son radios y amigos de Charly", sostuvo Szereszevsky al referirse a la repercusión de la iniciativa para difundir el tema como anticipo de la gira internacional que incluirá Perú, Chile, y de su show del 23 de octubre, día del cumpleaños 58 de García, en el estadio Vélez Sarsfield en esta ciudad.
El músico "no bajó a saludar a sus seguidores en el Obelisco porque había muchos medios", dijo Szerezsevsky, y agregó que el músico quedó "flasheado con el brazalete de 'Say No More' colocado en el símbolo de la Capital".
El brazalete es un paño grande de color negro que se colocó a modo de anillo en el Obelisco y que tiene en un círculo blanco las siglas superpuesta de "Say No More" (SNM) El empresario confirmó que el video de esa canción será grabado, en su primera parte, con García como protagonista y un guión realizado por el músico, durante el fin de semana en una estancia de la provincia de Buenos Aires.
"Lo va a actuar junto a su banda", añadió el manager sobre el video, que estará a cargo del empresario Sebastián Ortega, uno de los hijos de Ramón "Palito" Ortega.
El manager dijo que "Charly, como cualquier músico, tiene en la cabeza canciones, letras y melodía", en referencia al estreno del nuevo tema.
"El año pasado le entró a dar vueltas por la cabeza ese tema y, en un lugar en vivo, hizo un esbozo" sostuvo.
El manager se preguntó, en relación con la polémica sobre el momento en que fue escrito el tema, "desde cuándo se le controla a un músico cuándo crea una canción".
Los organizadores estimaron una audiencia de 18 millones de personas entre los medios de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador y España.
García, además de ir los ensayos para sus recitales, "va al gimnasio todos los días donde realiza un trabajo físico, con ejercicios de gimnasia y en la cinta de entrenamiento", dijo su representante.
Fuente: La Prensa
Fotos: GZTK
Gracias x la referencia al autor de las fotos!
ResponderEliminarDe nada! Soy fan de tu blog viste? Esta muy bueno el tuyo.
ResponderEliminarbuen blog las fotos y la data
ResponderEliminar