lunes, 29 de junio de 2015

ADELANTO NUEVO DISCO DE CHARLY GARCÍA Y EL RECUERDO DE MERCEDES SOSA



Estoy hablando al espíritu de Mercedes Sosa.
Me acuerdo de tantas veces que nos escapamos, las veces que peleamos con la gente, las veces que hicimos proyectos  que salieron, las veces que éramos como los Beatles y los Rolling Stones juntos.
Las veces que Mercedes empezaba a sacar tarjetas de crédito en los lugares y decía, yo como decía: "American Express”, etc. Las veces que estábamos en escenarios importantísimos y nos perdíamos completamente y todo era un giño para seguir.
Mira, ella fue la mejor intérprete de la música que hago, me entendía como nadie y éramos un “team”. Cuando fuimos a Cosquín la última vez te juro éramos los Beatles, era cosa que no se podía creer con el auto. Yo subí con un amplificador de 10 watts un quilombo terrible y ella no se prdía nunca. O sea, ¡ella erra John Lennon!

Chau.

Por Charly García
Fuente www.facebook.com/partedelareligion

No hay comentarios:

Publicar un comentario