lunes, 2 de noviembre de 2015

ZAPADA HOMENAJE AL NEGRO GARCÍA LOPEZ, 10 DE NOVIEMBRE EN GROOVE

INFO ACTUALIZADA AQUÍ

Recordamos al Negro García López con una Gran ZAPADA!

El martes 10 de noviembre en Groove se recordara al Negro en el día de su cumpleaños. Sera con una interminable cantidad de amigos y bandas que tocaron con él, entre ellos la agrupación reggae “Nompalidece” y los músicos Chilenos de “The prostitution”.
“El Negro” Carlos García López, un guitarrista esencial del rock argentino, que integró la banda de Charly García, estuvo en los inicios de La Torre y además fue miembro de Miguel Mateos Zas, murió el año pasado a los 54 años en un accidente de tránsito cuando regresaba de haber participado en el rodaje de un videoclip del grupo Almafuerte en Sierra de la Ventana.
Siempre recordado  por su melena enrulada, su Telecaster entre rosada y naranja y por ser un “histórico” integrante de los grupos que acompañaron a Charly García en su fructífera etapa solista.
El Negro tenía todo lo que Charly buscaba, mucha presencia en el escenario y versatilidad para tocar funky, hard rock, pop y baladas, además de meterse en los intricados arreglos de guitarras de canciones de sus anteriores bandas como Seru Giran y la Máquina de Hacer Pájaros.
En los últimos tiempos García López fue invitado a tocar por Intoxicados, Viejas Locas, Manto, Nonpalidece e innumerables bandas que precisaban de su impronta rockera y funky. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario