domingo, 9 de octubre de 2016

Charly García invitado de Juanse en la trastienda. Un vicio de Rock and Roll.

Juanse Paranoico con Charly de invitado hicieron juntos La sal no Sala y Rock del Pedazo. 

Juanse Paranoico con Charly de invitado hicieron juntos La sal no Sala y Rock del Pedazo.
Este mes Charly García cumplirá 65 años el domingo 23. Mientras, el CCK inició este jueves una serie de conciertos, llamado Octubre García, en que músicos reversionan su obra, Charly se dedica principalmente al cuidado de su salud pero esto no lo detiene en su pasión por la música. Esta madrugada estuvo de invitado en el Show que bridó Juanse en la Trastienda  (ya había hecho lo propio en el recital de David Lebon y Raúl Porchetto) juntos hicieron La sal no Sala y Rock del Pedazo.
También subió al escenario Toti de Jóvenes Pordioseros  y El Zorrito Von Quintiero que supo ser bajista de los Ratones Paranoicos.
Juanse siempre cuenta que la primera vez que Charly se subió al escenario a tocar con Los Ratones, a fines de los 80, nació una amistad que perduró hasta ahora.
Charly, ademas, se permitió agregar una estrofa a la canción de Juanse:

"Mandaron dos halcones
y pronto se caerán
y esos maricones
abajo quedaran"

La actualidad de Charly

Volviendo a la actualidad de García se espera que pronto lance el primer corte del sucesor de Kill Gil, ya tiene terminada la canción “La máquina de ser feliz”. En cuanto al disco completo se está avanzando en las cuestiones legales y en la semana Charly se reunió con la fotógrafa Nora Lezano para maquetar las fotos del lanzamiento. Esperemos tenerlo entre nosotros este año.
Por otra parte se está organizando el ya tradicional festejo de cumpleaños del que generalmente se encarga el Zorro. El siguiente 18 están llegando para la ocasión el Trío de Chilenos, su banda de apoyo trasandina ya que siempre se agasaja a los invitados con un íntimo recital. Juanse contó “llevamos 25 años de amistad. Todos los cumpleaños son iguales, los festejamos en el mismo lugar, tocamos y la pasamos excelente arriba y abajo del escenario”.




Hernán en Cinema Verité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario