jueves, 13 de octubre de 2016

Charly García ya tiene terminado su nuevo disco


Gustavo “Ringo” Obregon (conductor de Tomémonos un tiempo, FM Vorterix Mendoza)  le hizo una entrevista abierta a la fotógrafa Nora Lezano, en el marco del Festival Disonante 2016. Este es un pasaje referido a lo nuevo de Charly García:

-Estas yendo seguido a la casa de Charly, contame.
-Hizo un disco precioso y quería fotos para ese disco.

-¿Ya está listo el disco?
-Ya está, está terminado, está buscando compañía, pero bueno, esa cosa que tiene Charly también, viste…

-¿Lo quiere regrabar de nuevo?
-No, ya está. Ahora le agarro como la obsesión con las fotos, poses diferentes. El otro día me dijo que;  la semana anterior a su cumpleaños va a ir a ensayar a una sala, porque va a tocar el día de su cumpleaños en una fiesta que va a hacer, y me dijo "quiero que vengas a todos los ensayos, todas las horas que ensaye quiero que filmes en todo momento".


El disco será sucesor de Kill Gil (2010) como placa de estudio y, teniendo en cuenta que el mismo  había sido “pirateado” en el año 2007, vamos a tener canciones nuevas de García después de casi diez años.
Según trascendió, la canción “La máquina de ser feliz” sería el primer corte de difusión entre unos 16 temas que traería el disco.
Además, como contó Nora, se está organizando la fiesta de cumpleaños de la que se está  encargando el Zorrito Von Quintiero y el lunes que viene llegan para el evento el Trío de Chilenos, su banda de apoyo trasandina para empezar a ensayar.

Algunos de los nuevos temas son:

-La máquina de ser feliz
-No te abatas
-Con 9 alcanza
-Otro
-Ella es tan Kubrick
-Lluvia (Amantes otra vez)
-Creer
-96 Tears
-Los amigos de Dios
-Viva la rivalidad
-La primavera
-Somebody help me






Hernán para Cinema Veritè
PH: Nora Lezano
Ilustración:  NACHO Gump

5 comentarios: