miércoles, 20 de diciembre de 2017

Charly García trabaja en nuevo material

Charly García está trabajando en el material del show en vivo de su cumpleaños. Así comentó Sebastián Quirno, músico y Fundador de “Happy Together Música” quien está trabajando y colaborando con la edición del material.


“Estamos muy contentos de contar con la presencia de Charly. Él está trabajando en el material del show en vivo de su cumpleaños”, comentó Sebastián Quirno. Tanto Sebastián cómo el equipo de Happy Together Música, están trabajando y colaboran con la edición del material; acompañándolo en un ambiente relajado y flexible. Sebastián  es músico desde los 5 años y en el año 2009, formó su propia productora de música, la mencionada “Happy Together Música” para lo cual Quirno salió a la búsqueda de músicos alrededor del mundo, además dirigió la grabación del segundo disco de la banda Superhéroes, anteriormente un disco de Ricardo Arjona y  actualmente también es el productor de la banda Insectos.
El show fue el tercero y último, hasta ahora, que García brindó este  2017 en Lucille, un bar con escenario ubicado en Gorriti 5520, en Palermo y en la vigilia del lunes 23 de octubre (fecha de su cumpleaños).
Una semana antes habían comenzado los ensayos para el festejo junto a su banda “The Prostitution” formada por el mencionado Zorrito en teclados, Rosario Ortega en coros y el trío chileno (que viajo especialmente para la ocasión), Toño Silva  en la batería, Carlos González en el bajo y Kiuge Hayashida en la guitarra.
Con esta formación (la misma con la que se presentó en marzo en el Caras y Caretas) empezó el show con la canción “La máquina de ser feliz” y, entre poco mas de una decena de temas, siguieron clásicos como “Los Dinosaurios” y hasta hubo un estreno de tema,  “Agujero en el pie”. Para el final se sumaron a la banda Fito Páez y Juanse para hacer una potente versión de “La sal no sala”.
No se sabe si esta edición tendrá fines comerciales pero siempre es bueno saber que Charly García trabaja en el estudio.

Lista de temas:

1-La máquina de ser Feliz
2-Yendo de la cama al living
3-Influencia
4-Agujero en el pie (Tema Nuevo)
5-Tema Nuevo
6-Believe
7-Asesiname
8-In the city
9-Lluvia
10-Cerca de la Revolución
11-Los Dinosaurios
12-La sal no sala

Hernán para Cinema Veritè

1 comentario:

  1. Muy buena noticia !!!!
    Oiremos cuando llegue el momento y disfrutaremos mucho.
    Gracias por la noticia !
    Te quiero Charly, genio, maestro......

    ResponderEliminar