lunes, 24 de septiembre de 2018

Charly García dio un show sorpresa tras sus problemas de salud en Rosario: “Está totalmente bien”


Después de la accidentada presentación por un pico de presión en Rosario, Charly García dio un íntimo show en el resto de su tecladista El Zorrito Von Quintiero.


Sábado por la noche. Fue un show en el Bruni del Zorrito Von Quintiero, últimamente con una “banda paralela” de acompañamiento Charly realiza este tipo de presentaciones sorpresas. En esta formación el anfitrión oficia de bajista, en la guitarra está el ex Viticus, Nico Bereciartua y, si está disponible, en la batería suele sentarse Fernando Samalea, como esta noche en cuestión. A García se lo vio perfecto, sin secuelas y con mucha energía.
El repertorio contó con canciones clásicas de su carrera solista, así se sucedieron “Cerca de la Revolución”, “Rezo por vos”, “Me siento mucho mejor”, y “No soy un extraño” que la cantó a dúo con Hernan Cucuza Castiello, el tanguero que la viene rompiendo con sus aires rockeros en una suerte de “Tanrock”. El guitarrista y gran amigo de Charly Fernando Kabusaky también participo esta velada.


Después de tocar y zapar como siempre, charlaron y se rieron de todo un poco. “Anécdotas y cuentos para varios libros. Una foto de los 80’s, los 90’s y del 2000 también. Reencontrarnos siempre es música” dijo el Zorrito.

Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario