domingo, 13 de enero de 2019

Charly García volvió a sorprender en el mismo bar de la Juanita con otro show



La primera vez Fernando Gómez se enteró tres días antes que Charly García estaría tocando en su restorán. "Él últimamente está buscando salir a tocar a lugares donde se puede relajar, la pasa bien, lugares chicos, y ya había ido a tocar al bar de un amigo en Buenos Aires dos veces", contó el dueño de Ferona. En una de esas ocasiones, Charly le comentó al dueño del establecimiento porteño que quería ir a tocar a un lugar de Uruguay que estuviera tranquilo, y se lo propusieron.
"Enseguida me llamaron y me dijeron: Che, va a ir a tocar Charly García, ¿está bien? Obviamente les dije que sí, que claro que estaba bien, que cualquier cosa que necesitaran me avisaran", contó Gómez al diario Uruguayo “El País”. No le reveló el secreto a nadie para que el lugar no se desbordara, algo que igual pasó, y tampoco sabía si ciertamente iba a venir. "Con ese tipo de músicos, como Charly, nunca sabés qué va a pasar", dijo. Pero a las 23:30 de la noche del jueves 10 de enero, Gómez recibió un mensaje que decía "estamos yendo para allá". En ese momento les avisó a sus amigos más cercanos, pero el boca a boca hizo que el lugar se llenara a poco más de 5 minutos de que el músico llegó al lugar.
"La gente se metía por la ventana para verlo", contó el dueño de Ferona.
Tanto le gustó el bar que volvió esta madrugada pero esta vez en una limousine rosa y con su amigo el Zorrito Von Quintiero, juntos interpretaron algunos clásicos de García y un que otro cover. Charly don’t stop.

Lista de temas:
Cerca de la revolución
Fanky
Rezo por vos
Otro
No voy en tren

Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario