viernes, 19 de septiembre de 2014

***URGENTE CAMBIO DE FECHA***27 DE SEPTIEMBRE RECITAL HOMENAJE A CHARLY GARCIA

El evento pasa al fin de semana que viene, las entradas son validas, el horario se corre a las 15 hs. Motivo: partido en cancha de River superpuesto con el evento.

Ya lo dijo Charly García, los homenajes se hacen en vida y en este marco la compañía de telefonía móvil organizó el “MFM celebra a Charly García”


Un homenaje a Charly liderado por Fito Páez que definirá esta edición especial del Movistar Free Music que se llevará a cabo el 27 de septiembre en Figueroa Alcorta y Pampa, a partir de las 15 horas. Además del rosarino (que lanzó “Rock and Roll Revolution”, su nuevo disco inspirado en García), tocarán Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energía y Pilotos. El evento también reunirá después de 7 años a Turf: la banda liderada por Joaquín Levinton que Charly solía acompañar en la grabación de sus discos. 
Para asistir, los miembros de la Comunidad Movistar pueden solicitar sus tickets gratuitos ingresando a la página de Movistar. Además una semana antes del festival, se entregarán 800 entradas a las personas que donen un alimento no perecedero para colaborar con Mundo Invisible y un Minuto de Voz. 
Todos interpretarán, además de temas propios, algunas canciones de Charly García que podrán elegirse mediante votación en la Comunidad Movistar.

Información de Movistar Free Music celebra a Charly García:
Domingo 21 de Septiembre de 2014, 14.00 hs
Parque San Benito, Av. Figueroa Alcorta 6450 Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Artistas principales: Fito Páez - - Turf - Kinky - Ministerio de Energía - Coki & The Killer Burritos 
Las entradas están disponibles desde el 2 al 19 de septiembre o hasta agotar stock de 15.000 pares de entradas para clientes Movistar. 
El evento es gratuito para miembros de la Comunidad Movistar. Imprimí tu cupón en la página de Movistar para retirar dos entradas (Se podrán obtener hasta 2 entradas por persona presentando el cupón impreso junto con el DNI en el Centro Tecnológico en Florida 638, CABA - de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs). Tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina, excepto en las Provincias de Mendoza, Córdoba y Salta.

Ver en vivo + info: Aqui

Hernán para Cinema Verité

5 comentarios:

  1. Me podràn pasar la pàgina de Movistar para sacar las entradas?

    ResponderEliminar
  2. http://micomunidad.movistar.com.ar/ tenes que registrarte, imprimir el voucher y retirarlo.

    ResponderEliminar
  3. Para los que no somos clientes de movistar, podemos ver el show?

    ResponderEliminar
  4. Se puede ver el show Sr. Anonimo, las entradas es para estar cerca del escenario, pero es a campo abierto.

    ResponderEliminar