jueves, 1 de octubre de 2009

Charly García ya esta en Chile y promete mucha música


SANTIAGO, septiembre 30.- Sereno, sonriente, con varios kilos de más y con una polera con el retrato de John Lennon así llegó este miércoles a Santiago Charly García, en el vuelo 643 de Air Canada que aterrizó a las 18:15 horas proveniente de Buenos Aires.
Tal como lo retrata las crónicas que hablan de un músico recuperado el argentino se mostró más calmo más tranquilo y más pacífico. “Estoy feliz, el show en Lima estuvo muy bueno”, dijo ante el puñado de periodistas que lo esperaban en el lugar y en referencia al debut de su tour en Latinoamérica el pasado miércoles 23 de septiembre.
Luego de saludar a dos de músicos de su banda, que habían llegado dos horas antes a Santiago, el artista tomó una lujosa limusina negra y se fue al hotel Sheraton donde descansará hasta este fin de semana.
El músico toca este viernes en el Movistar Arena, para lo que prometió un show de dos horas con cerca de una treintena de canciones. En un principio su llegada estaba pactada para mañana pero su staff quiso adelantarla para que pudiera descansar.
En una reciente conversación telefónica con Terra durante la semana pasada, el músico reflejó su presente en una frase que encarna su actual estado de ánimo: “Estoy realmente muy muy bien”.
Con respecto al show que dará este viernes 2 en Movistar Arena (para el que aún quedan entradas en Puntoticket), García comentó: “Estoy muy eufórico por este regreso, nuestra banda no podía sonar mejor. El show va a ser algo muy clásico mío: voy a tocar un piano de cola y se basa en muchas canciones, no sé si en las más conocidas, pero sí al menos las que más me gustan. Va a ser un recorrido por distintas épocas, cosas muy viejas y algunas nuevas”.
La estrella del rock argentino respondió brevemente las preguntas de la prensa.
- ¿Cómo ves este regreso al país?
- Estoy feliz. Vengo de un show en el Perú donde todo salió muy bien y éste va a ser mejor.
-¿Tu presentación tendrá furia y pasión?
- Sí, sin duda, pero tendrá mucha música.
En Chile, García se alojará en el hotel Sheraton. Su staff planea una serie de posibles reuniones con figuras públicas, aunque aún no hay nada cerrado. Los tres músicos chilenos que forman su grupo llegaron al país la semana pasada.

Por: Claudio Vergara
Fuente: Terra Chile y LaCuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario