martes, 10 de julio de 2018

Charly García brindó un show intimo en el Bruni

El pasado sábado en el primer piso del Bruni, el resto del Zorrito Von Quintiero, Charly organizó una zapada bastante formal, con Fernando Samalea en batería, el ex Viticus Nico Bereciartua en guitarra, Nico Cattaneo en teclados y el anfitrión en bajo.


A esta cena/show de lujo asistió un pequeño y selecto grupo de invitados; ante ellos García desplegó toda su magia en una noche signada por el buen humor del genio.
Fue casi una hora y media de música en vivo; con un repertorio que contó con mas de 15 canciones  basado en los clásicos de su carrera solista. Además se dio el gusto de interpretar un par de canciones de los Rolling Stones y el clásico “Break it all” de los Shakers.
También hubo lugar para un gran invitado, nada menos que Hernán "Cucuzza" Castielo, la voz tanguera que viene revolucionando la escena local del 2x4,  juntos hicieron una versión tanguera de “No soy un extraño” y otra de “Influencia” a la que se sumó con la guitarra Fernando Kabusaki.
Cucuza, que llegó a cantar de chico con Goyeneche, ya había realizado en Marzo del año pasado junto al Zorrito un espectáculo llamado “tangolencia rockera” donde hicieron un recorrido que cruzó a Charly García y Luis Alberto Spinetta con Gardel y Contursi.  Anteriormente hubo  otro show que tuvo lugar en el Auditorio de Radio Nacional donde ambos solo interpretaron versiones tangueras del cancionero García.
Charly viene calentando motores y se espera que pronto se anuncie para fin de mes una presentación en el interior del país.

Lista de temas (no ordenados):

ü  Cerca de la revolución
ü  Demoliendo Hoteles
ü  Pasajera en trance
ü  Pecado mortal
ü  No soy un Extraño (Con Cucuza)
ü  Influencia (Con Cucuza)
ü  (I Can't Get No) Satisfaction
ü  Sympathy For The Devil
ü  Break it all
ü  Rezo por vos
ü  Yendo de la cama al living
ü  Promesas sobre el bidet
ü  Fanky.
ü  La máquina de ser feliz
ü  King Kong.
ü  Los amigos de Dios


Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario