martes, 3 de julio de 2018

Charly García por segunda noche consecutiva tocó de invitado del Zorrito Von Quintiero

El viernes pasado, en realidad madrugada del sábado, en  el Thelonious Club la banda The Cracks brindo un impecable show con frutilla en el postre.


La banda que tiene como gancho y cara conocida  al Zorrito Vön Quintiero desempeñándose como bajista se presentó en el bar ubicado en la calle Nicaragua del barrio Palermo. Bien entrada la madrugada del sábado tocaron temas de Bob Marley, James Brown, Jimi Hendrix y Los Ratones Paranoicos, entre varios mas. El grupo que parece llevarse bien con distintos ritmos como el Soul, Rock& Roll, Reagge y Funk se completa con Felipe Herrera en voz, Nico Bereciartua en guitarra, Nicolas Cattaneo en teclado, Patricio Raffo en batería y Yamile Burich en saxo.
Para el final apareció Charly Garcia que se sumó al teclado e hizo casi un show aparte de una hora donde arrancó con Purple Rain de Prince, cantó sus hits eternos, temas de los Beatles y los Rolling Stone, además invitaron en algunos temas a uno de sus históricos bateristas, el polifacético Fernando Samalea. La noche anterior había sucedido el mismo encuentro en la terraza de La Panadería de Pablo, donde también estuvo invitada Hilda Lizarazu. La próxima fecha de The Cracks será el 19 de agosto en el bar The Roxy Live.



Hernán para Cinema Verité

No hay comentarios:

Publicar un comentario